El bueno, el feo y el malo (The good, the bad and the ugly)


En la zona de La Pedriza (Manzanares el Real) se rodó la escena en la que Tuco (Eli Wallach) es capturado por unos cazarecompensas que luego son liquidados por su socio El Rubio (Clint Eastwood).

In  La Pedriza (Manzanares el Real) was filmed the scene where Tuco (Eli Wallach) is captured by bounty hunters who are later killed by his partner Blondie (Clint Eastwood).





Tuco es sorprendido por los bandidos.
El escenario no ha cambiado casi excepto por algunas casas nuevas


Tres hombres rodean a Tuco


 El mismo escenario un poco más verde


 Aparece el Rubio y se carga a los cazarecompensas




 Los socios se reencuentran

 Las rocas que fueron testigo del reencuentro.

El autor del reportaje.


3 comentarios:

  1. Gracias por el trabajo. Yo estoy centrado en la estación de tren de La Calahorra_Ferreira (Granada, cerca de Guadix). Allí estuvo el poblado de Hasta que llegó su hora, y escenas de tren de la citada película y de El Bueno,... y de La muerte tenia un precio. Gracias nuevamente. Eladio Zamora.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena a todos vosotros; el interés junto a la pasión generan grandes trabajos. Encontrar una localización, contextualizar una escena tras casi cincuenta años, es fruto de dedicación, entrega y pasión. Y sobre todo, gracias; para que aquellos a los que nos gusta el cine de Leone (y no solamente) podamos disfrutar visitando lugares a los que el el humano ha conseguido dotar de un auténtico Genius loci.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy agradecido por tu labor. Me acercaré a visitar el lugar. Me fascina esa película. Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar