domingo, 3 de marzo de 2019

Visita virtual a Golden City

Ya está disponible la app para poder visitar virtualmente el poblado de Golden City en Hoyo de Manzanares. Sólo necesitas descargarte en tu teléfono móvil la app Vive Hoyo en Play Store. Una vez instalado tienes que enfocar en los paneles que se han colocado en el lugar y verás como aparecen los edificios que formaban el poblado. Una interesante forma de suplir la ausencia de restos del poblado.


Panel informativo recientemente colocado. Detrás se ven algunos de los postes


El saloon virtual de Golden City. Una pasada

3 comentarios:

  1. Estimado amigo,
    Quería anunciarte la aparición de mi nuevo libro sobre spaghetti western en la colección "Filmografías esenciales" de la UOC,
    http://www.editorialuoc.cat/sin-dolares-no-hay-ataudes
    Te agradecería que me dieras una dirección postal para mandarte un ejemplar. Que sepas que cito tu interesantísimo blog, por el que te felicito y te animo a mantener. Quedo a tu disposición por si te puedo ser de utilidad en algo.
    Rafael de España
    rafaeldeespana@ub.edu
    rdeespana@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael. Hoy mismo acabo de comprar/recibir tu libro. Ya tengo ganar de devorarlo. Un saludo! Ron B. Sobbert (Valen García)

      Eliminar
  2. Hola Javier. Ayer recibí tu libro. Espectacular y muy bien documentado. No he empezado a leerlo por tema de trabajo. Por cierto... la impresión de la cubierta está perfecta, incluido los temas técnicos del encuadernado. Mi más sincera enhorabuena! Ron B. Sobbert (Valen García)

    ResponderEliminar